Jennifer López es una de las actrices, cantautoras, bailarinas, productoras y empresarias más influyentes del mundo. Su primer acercamiento a la farándula fue en 1991, cuando se le dio la oportunidad de ser bailarina profesional, y dos años más tarde quiso arriesgarse a probar en la actuación.
Selena fue la primera oportunidad audiovisual en la que pudo estar, siendo la protagonista de la película y por la que además fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz.
Al ser una figura pública, claramente está expuesta a todo tipo de comentarios en los que la pueden criticar o señalar de haberse sometido a todo tipo de procedimientos estéticos, algo que al parecer le molesta bastante.
En el programa de entretenimiento El gordo y la flaca, los presentadores expusieron un tensionante momento que vivió la cantante con una seguidora que le dijo que era evidente que tenía bótox en su rostro.
“Una seguidora se atrevió a decirle que tenía mucho bótox y rápidamente la Diva del Bronx le contestó diciéndole que millones de veces ha dicho que esa es su cara y que nunca se ha hecho bótox o cirugía y que mejor fuera más positiva y ayudara a los demás a que lo fueran también”, explicó el presentador.
“¿Puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte?... Definitivamente tienes bótox. Y toneladas de eso. Y está todo bien. Solo digo”, fue el comentario de la internauta que llamó la atención de varias personas y en especial de López, quien no dudó en responderle.
“LOL, ¡esa es mi cara! Por la 500 millonésima vez… ¡Nunca me he hecho bótox ni nada inyectable o cirugía! (...) Consíguete un poco de JLO Beauty y siéntete hermosa en tu propia piel. Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trata de pasar tu tiempo siendo más positiva y amable con los demás”, sentenció la compositora.